Centro de belleza en Santander

Expertos en cuidar de ti desde 1973

Centro de Belleza Maite es más que un centro de estética y belleza en Santander, somos una empresa caracterizada por ofrecer un catálogo de servicios de cuidado personal de alta calidad, a precios asequibles, avalados por la experiencia y profesionalidad de un equipo humano altamente cualificado y en continua formación para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Llevamos desde 1973 trabajando por y para el bienestar personal.

En 1974 abrimos nuestro primer centro propio en la calle Alonso. Más tarde, debido al aumento de la demanda, en la década de los noventa abrimos las puertas de nuestro segundo centro en el Sardinero.

Finalmente, en 2004, para dar un mejor servicio a nuestros clientes, decidimos aunar nuestros recursos y fusionar los dos centros en el actual Centro de Belleza Maite, ubicado en la céntrica calle Isabel II de Santander.

Identidad

Personas que cuidan de personas. Nuestro valor añadido está en nuestro equipo. Profesionales cualificados, con vocación y comprometidos en garantizar la felicidad de nuestros/as clientes.

Misión

Queremos ser tu mejor opción en belleza. Por ello, adecuamos permanentemente nuestros servicios a tus necesidades para que disfrutes de una experiencia única y exclusiva en cada visita.

Visión

Nos centramos en la prestación de servicios de valor, adaptándonos a las nuevas fórmulas e innovaciones y garantizando la calidad de cada tratamiento.

lateral-equipo.jpg

Valores

  •  Curiosidad para detectar las necesidades de nuestros/as clientes y encontrar las mejores soluciones.
  •  Creatividad como marca de diferenciación en todo lo que hacemos gracias a nuestra pasión por la belleza
  •  Compromiso para que en cada visita sientas sin el menor género de dudas que te ofrecemos el máximo nivel de calidad en nuestros productos y servicios.
  •  Mejora continua como exigencia para estar siempre a la altura de lo que se espera profesionalmente de nosotras.
  •  Trabajo en equipo como mejor método para la consecución de altos niveles de eficacia, eficiencia y efectividad.
  •  Responsables con ofrecer las mejores prácticas empresariales y de protección del medio ambiente, así como de corresponsabilidad por el bien de la profesión y el desarrollo formativo de quienes se adentran a ella.
  •  Transparencia, ética y responsabilidad como pilares básicos en los que basar la necesaria confianza y respeto que les debemos a nuestros/as clientes, incluyendo el compromiso de permanente escucha activa y respeto a las opiniones distintas.

”Hagas lo que hagas, hazlo tan bien que quieran volver y además traigan a sus amigos/as”

Walt Disney